¡Que prueba de tu existencia, habrá mayor que la suerte, de estar viviendo sin verte, y mueriendo en tu presencia! Ésta lúcida consciencia, de amar a lo nunca visto, y de esperar lo imprevisto; éste caerse y llegar, es la angustia de pensar, que puesto que muero existo... (Javier Villaurutía/"La Décima Muerte"/ Nostalgia de la muerte)

miércoles, noviembre 23, 2005

El que quiere Azul Celeste que le cueste...

El que quiere Azul Celeste que le cueste...Como es posible que los mexicanos seamos tan tarados como para regalar nuestro dinero, nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestro sudor a personas que realmente no se lo merecen..Esto es porque cada vez que paso por el centro de mi bella mini ciudad de Aguascalientes, me topo con personas que se la pasan limosneandome y mendigando, tratando de provocar un poco de lastima para así uno darles dinero y consentir en su araganería, lo peor es que existen muchas personas que si les dan; a lo que me pregunto yo: ¿Acaso ellos no tuvieron que trabajar para conseguir ese dinero o será que también se los regalan a ellos? Nos es que sea marra o coda (bueno talves un poquito, lo admito) pero la verdad es que la gran mayoria (no digo que todas) no se merecen ese dinero que les dan, lo único que provocamos es que haya más personas araganas que se ganen el dinero de una manera "fácil" (entre comillado, porque eso de humillarse no creo que sea fácil). Hoy en día uno puede pasearse por toda la ciudad y encontrarse con mínimo 5 letreros en los que soliciten personal, no creo que sea tan dificil que les den el trabajo... pero es aqui donde encontramos el detalle si son personas que no están preparadas y nunca han hecho nada por superarse... no serán capaces de ser lo sufientemente responsables como para conservar un trabajo??? He aqui un gran problema...Bueno me encantaría continuar con este tema, del cual aun tengo ciertas cosas y aclaraciones que hacer, más por el tiempo no me es posible dado que se me fue en investigar como ir perfeccionando esta pág, y lo peor es que está todo en ingles... así que le conitnúo luego, en la proxima, nos vemos.Por cierto si saben como mejorarlo, porfa ayudenme!!!!!!!! Grax..

2 Comments:

At 10:43 a.m., Blogger ZPONCH said...

Holas Jazmin Brand, me gusto este post, yo pienso igual, nunca doy ni un peso a menos que sean ancianitos pero tambien siempre he pensado : de estar en esa situacion yo creo minimo me voy a trabajar en la intendencia de algun lugar y ahi pues ver como seguir ¿no? si tienes dudas o algo asi de como cambiar tu Blog pues yo te puedo echar la mano mas facil porque la plantilla de mi Blog es identica a la tuya.

 
At 10:23 p.m., Blogger Penano said...

Pues yo estoy medio de acuerdo con ustedes... Es verdad que hay personas conchudas, huevonas y conformistas a las que no les molesta humillarse hasta el extremo por conseguir dinero fácil; y desgraciadamente hay mucha gente que siente que hace bien al darle unos pesillos "pa' una torta"... Esas personas sí son gente desafortunada, sí necesitan de nuestra caridad y claro que deberían de darnos lástima, pero lo que necesitan es más(mucho más) que una moneda: necesitan educación, autoestima y muchas cosas más.
Ojalá y hubiera más gente que se preocupe por buscar la forma de darle a esas personas cosas que les duren más que unos pesos o un taco.

 

Publicar un comentario

<< Home