¡Que prueba de tu existencia, habrá mayor que la suerte, de estar viviendo sin verte, y mueriendo en tu presencia! Ésta lúcida consciencia, de amar a lo nunca visto, y de esperar lo imprevisto; éste caerse y llegar, es la angustia de pensar, que puesto que muero existo... (Javier Villaurutía/"La Décima Muerte"/ Nostalgia de la muerte)

jueves, noviembre 24, 2005

Un poco de arte...

Holaa!! bueno, como que ya le estoy agarrando la onda a esta página, creo que lograré entenderle de muy poco (je, unos 2 meses..).

Bueno, ahora les pienso poner algo un poco más cultural...


Esta obra es conocida como "Noche estrellada en el Rodano", es de Van Gogh, ustedes se han de preguntar el porque me interesa este autor ultimamente... la cosa es que mi querida amiga Samantha le gusta mucho este autor.. y en uno de mis intenots de saber algo más de mis amigos, decidí darme la tarea de investigar un poco más... ahora les presentó una imagen que estuve bajando (la cual me tarde, porque la compu falla) bueno, me despido.

Bye, que la aprovechen......

3 Comments:

At 9:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

es una porqueria que nadie dede de leer y ademas porque no soy tu socio yo escribiria sobre e e e e e e e e e e e algo o nose de que pero algomejor de el que quiereazul celeste que le cueste

 
At 10:46 a.m., Blogger ZPONCH said...

Mmmmm esto del usuario anonimo se vuelve algo ya cronico... de nueva cuenta: nunca he entendido el afan de venir a un Blog y decir tonterias en los comments... nunca lo he entendido, en mi caso muy particular, si un blog no me gusta o si no me agradan los posts pues no vuelvo a entrar y se acabo, ¿para que dejar un comentario asi? y aparte anonimo mmmmm.... como sea, a mi si me gusta el blog y lo seguire leyendo juaz.

 
At 11:56 a.m., Blogger Julie said...

che baboso el anonimo, da la cara mugre coyon!!!! y a ver si tu escribes algo mejor, de seguro tu solo lees si es que lo haces puras revistuchas amarillistas o historietas de vaqueritos. ni siquiera sabes sobre que escribirias!"#!"$%/&% me molesta la gente asi

 

Publicar un comentario

<< Home