¡Que prueba de tu existencia, habrá mayor que la suerte, de estar viviendo sin verte, y mueriendo en tu presencia! Ésta lúcida consciencia, de amar a lo nunca visto, y de esperar lo imprevisto; éste caerse y llegar, es la angustia de pensar, que puesto que muero existo... (Javier Villaurutía/"La Décima Muerte"/ Nostalgia de la muerte)

viernes, noviembre 25, 2005

Muñecas muertas..

Bueno aqui les pongo unas cuantas fotitos de las muñecas más originales que he visto en el mercado libre, ustedes diran que estan muy chafas o muy "dark" pero la verdad es que creo que tienen un poco de creatividad, yo no me voy por lo dark y por lo que significan, sino por que la verdad yo no había visto unas muñecas como esas... aunque sus historias estan medio mensas se me hacen padres las muñequitas.... (porque cuando aun le podía pedir regalos al niñito Dios no aparecieron?..)

4 Comments:

At 1:33 p.m., Blogger Julie said...

ches monos feos!!!!

 
At 10:48 a.m., Blogger ZPONCH said...

ja ja ja ja... tetricos eso que ni que

 
At 10:54 p.m., Blogger Penano said...

La neta si estan medio piratones :S... Si a mi me daban miedo las muñecas normalitas... ahora todas tétricas :s...

 
At 6:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

mi niña la verdad es que tan bien chidos estas muñecas y no es por que te lo
digo por ser tu novio me gustaron ya se que quiero de navidad el muñeco ese
satanico jajajajajaj me gusto mucho

 

Publicar un comentario

<< Home