Desviaciones sexuales
Qué asco!!! sería tal vez una expresión mía, de acuerdo al tema... jeje. Sin embargo, hoy, y bueno no solo hoy, si no desde hace tiempo que había pensado acerca de éste tema. Más hoy estando en servicio social de reforestación, me puse a meditar a cerca de esto, que qué tiene que ver reforestación con el tema, ps no sé pero salio a la plática y decidí escribirlo, por que no tengo nada más que hacer...Bueno ps ya un poco más adentrados en el tema, la maestra Mary, encargada del servicio social, me preguntó que qué opinaba yo acerca de los jotos o ways, para lo que yo les pongo lo que pienso: (creo que padezco un "poco" de homofobia, por tanto pido una disculpa si actúo o escribo de una forma ruda o grosera, sólo escribo lo que pienso.) Sin embargo, creo que son personas realmente enfermas, mentalmente hablando. Yo la verdad no me trago eso de que de la noche a la mañana se cambian sus gustos sexuales nomás por nomás; pienso que para llegar a semejante decisión, se debió de haber pasado por un largo y doloroso proceso que no fue bien superado, de ahí su transformación, y su toma de decisión, que según ellos es lo mejor e inclusive "lo natural". Yo pienso que encierran algo, que hay algo muy oscuro, o una intención más allá detrás de esa decisión; muchas personas dicen que son producto de una violación o un abuso, otros que por la influencia de la televisión y los medios masivos, que promueven éste degenere, o por el exceso y abuso del sexo, etc. Puede y creo que en todos los casos se trate de una forma de llamar la atención, de pedir ayuda, ya a su máxima expresión. Sin embargo ya, en la actualidad, no lo vemos así. Para todo se pide "Tolerancia", uno no puede ni voltearlos a ver porque es una falta grave a su integridad, siendo que ellos mismos son los que atentan contra su dignidad humana, al no respetarse, al mal formar el proceso natural humano. Hacen marchas y protestas para exigir, no pedir, exigir que se les respete que se les de un trato justo, ¡ah! y que los dejen entrar a los parques acuáticos; pero, ¿acaso ellos respetan? ¿no son ellos los primeros en dar espectáculos denigrantes? ¿oh inclusive en llegar al grado de hostigar a tu propio novio (en caso de mujeres)?, y así piden respeto, más díganme ¿qué entienden ellos por respeto? ¿será acaso, el quedarse callado a decir lo que uno piensa, para que otro sea libre de expresarse y actuar con naturalidad según sus instintos?...
Unos dicen que mientras no se les peguen o les echen los perros, todo está bien y los toleran, pero de lo contrario... (oh, pobre) entonces eso, tampoco es tolerancia ni respeto pues. Es fingir hasta cierto punto.
Yo simplemente expreso una pequeña parte de lo que pienso acerca del tema... por el momento tengo sueño, pero espero algún día, he de continuar tratando sobre este tema, por que la verdad sé que hay muchas opiniones encontradas, de las cuales quisieran que salieran en este blog. Nos vemos. Bye.