¡Que prueba de tu existencia, habrá mayor que la suerte, de estar viviendo sin verte, y mueriendo en tu presencia! Ésta lúcida consciencia, de amar a lo nunca visto, y de esperar lo imprevisto; éste caerse y llegar, es la angustia de pensar, que puesto que muero existo... (Javier Villaurutía/"La Décima Muerte"/ Nostalgia de la muerte)

martes, mayo 13, 2008

Quiero, no quiero...

Cómo describirte lo que siento, lo que me hacen sentir, los sentimientos mismos, el odio, el amor, el deseo, la soledad… son sentimientos puros, pero dolorosos a la vez, y los siento, pese a mi voluntad, lo siento.

Quiero amar, experimentar, compartir mi vida con alguien más, quiero un testigo fiel de mi vida, quiero no pasar desapercibida el día de mi muerte, sé que suena cruel, pero quiero que cuando yo me vaya de este mundo alguien sufra mi ida, alguien me recuerde y alguien pueda contar historias sobre mi, quiero un amigo, un esclavo y un amante a la vez. ¿Por qué me es difícil aceptar esa idea? ¿Por qué me resisto a lo que quiero? ¿Por qué me reprimo mis deseos, por qué pienso que están mal y son crueles y malditos? ¿por qué quiero amar pero a la vez tengo horror al hecho de compartir con alguien más mi vida, mis sentimientos? ¿Por qué creo que voy a perder mi autonomía? ¿Por qué no puedo dejar ese tema en paz? ¿Por qué tengo que sentir? ¿Por qué soy humana y soy un monstruo ala vez?.....

No quiero lastimarme, no quiero hacerme daño, quiero amar, pero a la vez no. Por que sé que a todo principio le llegará un final, tarde o temprano, queramos o no. Y no quiero ese fin. No quiero ver sufrir a alguien más por mi causa y mucho menos sufrir yo por esa persona, por el hecho de saber que sufre a causa mía.

Soy un mar de contradicciones, quiero pero a la vez no.

Deseo vivir con todas mis fuerzas de mi alma, aferrarme a esta vida a toda costa, sin importar nada ni nadie, pero por momentos deseo mi muerte y mi destrucción, de tal manera que no quede huella alguna de mi ser.

No deseo que leas esto, simplemente te lo escribí por el hecho de desahogarme. Sé que todo esto es una incoherencia, capaz que tu forma de pensar sobre mi cambie rotundamente, pero conforme me conozcas comprenderás lo irracional que suelo ser en todo mi ser.

1 Comments:

At 1:45 p.m., Blogger GARRICK said...

STA CHIDO TU POST... AUNQUE QUE RARO QUE YA NO HAYAS SEGUIDO ESCRIBIENDO PARECES TENER TALENTO, PERO BUENO OJALA Y YA TODO HAYA CAMBIADO...

 

Publicar un comentario

<< Home