Adios vacaciones....
Mmmm... bueno ps para todos aquellos despistados que no tienen ni la más mínima idea de cuando regresamos a clases, ps le aviso que es este 23 de Enero=MAÑANA!!!!!... sí, pueden creerlo?? ya tan pronto y a clases...chale...Bueno, no les puedo mentir: si me agradaría volver a clases, para ver a toda la patobanda, pero... ps las clases, lo que son las clases: mmmm.... ps me dan una flojera!! (pero veamos el lado positivo, en otros estados de la rep. ya entraron).
Y que mejor forma de entrar a clases, que cerrando con broche de oro tus vacaciones... Como por ejemplo: planear un viaje con mucho tiempo de anticipación, para que a la hora de la hora, el camión nunca llegue, y todo ese tiempo, estes con el maldito pendiente de que no vas a llegar a tiempo a la junta de trabajo, para la que te citaron (del grupo católico juvenil en el que estoy). Sí, creanme es una tensión muy fea, porque sabes que realmente querías y necesitabas ir... pero No!!... a los *"°*=&¡%!°*$"!estupidos de la central camionera, se les tenía que ocurrir la grandiosa idea de inventar horarios de camiones fantasma...
Sí, ya se podrán imaginar como pase mi fin de semana: triste.... y con la noticia de que pronto estarás de nuevo en las garras de los profesores... los cuales tuvieron bastante tiempo para pensar en como chiflar a los pobres e "inocentes" estudiantes de bachillerato. (Como sufrimos!!)
Bueno, creo que esta vez realmente me pase de patética, así que nos vemos luego. Bye.
3 Comments:
¡Y en otros estados entramos hasta la otra semana! :p
Te deseo suerte con tu regreso a clases, y no te preocupes, las juntas de trabajo no son tan chilas (chidas) que digamos ;)
cierto, esta clase de problemas me pasaron, malditos camiones!!!!!
Bueno creo que lo mejor seria hacer una huelga un atentado contra el wey de mate o algo así
Bueno te cuidas, see ya!!! =Þ
Rayos! ahora los caminoes cuestan 5$ que robo!! y ya no pasan por el centro! :(
Asi que habra que caminar a todos lados Grr!!
Bueno adios!!!
t cuidas bye, y no te quedes dormida en Literatura
Publicar un comentario
<< Home