¡Que prueba de tu existencia, habrá mayor que la suerte, de estar viviendo sin verte, y mueriendo en tu presencia! Ésta lúcida consciencia, de amar a lo nunca visto, y de esperar lo imprevisto; éste caerse y llegar, es la angustia de pensar, que puesto que muero existo... (Javier Villaurutía/"La Décima Muerte"/ Nostalgia de la muerte)

martes, diciembre 27, 2005

Felices fiestas!!!

Holaaa!!! bueno, después de un largo tiempo de no escribir nada, dado a que no se me ocurria nada.... decidí darme un tiempo y romperme el cerebro para ver si les podía dajar algo con respecto a estas fechas, sin embargo, a mi en lo personal no me gusta mentir, y prefiero ponerles lo que realmente pienso y siento con respecto a estas fechas....

"La Navidad" se supone que esta es una de las épocas más bellas que existen en todo el año, toda la gente se vuelve loca, comprando regalos, tarjetas, envolturas y demás cosas con tal de regalar a los demás un pequeño detalle, se supone que lo hacen para compartir, se renuevan aquellas amistades que se creían perdidas, se arreglan las fachadas de las casas y comercios con luces llamativas de distintos colores, así como se ponen los pequeños y delicados nacimientos, y los arbolitos,con sus esferas, tarjetas, adornitos, luces, y su estrellita, no nos olvidemos de las nochebuenas, bueno se convierte todo en un festín luminoso y llamativo muy bello... sin embargo, quitando todo eso, ¿Qué nos queda?....

A mi en lo personal, esta Navidad, digamos que no tuvo un gran significado... la verdad es que creo que me volví una apática, sin corazón, porque ps la verdad, no me llamo la atención nada, de hecho me sentí un tanto vacía, todos mis amigos me mandaron mensajes con respecto a la navidad, algo extraño pues se acordaron de mi, pero yo nunca tuve la delicadeza de darles algo a cambio, ni nada, no sé si eso sea malo, sin embargo, creo, después de estar un buen rato meditandolo, que la Navidad se ha transformado en algo superficial, citando a mi papá: la Navidad es una gran regalo, todos los adornos, foquitos, bla, bla, bla, son la envoltura y el regalo real es el renacer de cada persona. (Por que se supone que celebramos el nacimiento del niñito Dios, digo, creo que eso todo el mundo lo sabe) Pero hoy en día esto no sucede así, nos quedamos simplemente con la envoltura, haciendo caso omiso al verdadero regalo... yo no sé que paso esta Navidad, que no más no pudo renacer en mí ese espiritu navideño, no sé si sea un mal presagio, jajaja, pero ps los invito a ustedes y los que si les llego el espiritu navideño, que lo vivan realmente y que no se queden solamente con la envoltura, por que realmente creo que eso sería lo más triste que pudiera pasar: celebrar algo que no tiene significado....

Bueno, ps ya los dejo, por que la verdad, me da flojera continuar, así como escribir cosas que creo que primero debería de poner en práctica yo, sin embargo era algo que me paso que quería que no les sucediera a ustedes....


1 Comments:

At 7:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, una vez mas tienes razón jazmín, en lo que a mi respecta navidad solo ha sido tomada como me duermo un dia y al que sigue me dan un regalo.

Pero, a pesar que aun hay personas que toman el verdadero significado de la navidad tal y como es, la mayoria de las personas de la actualidad lo hacen de una forma superficial y simbolica, ya que nisiquiera piensan el los demas, solo tienen una idea en mente que les dice "a ver, que voy a recibir este año".

y comparto ese sentimiento de frialdad, si se le puede llamar así, que tuviste, ya que yo sentí algo similar.

Bueno, solo recuerda que a pesar de que sentiste eso, tienes a tus amigos, y todos te vamos a apoyar.

ya le caigo por que todo lo que escribí no tiene sentido, y creo qe ni le vas a entender

SEE YA!!! ☺☻☺☻☺☻☺☻

 

Publicar un comentario

<< Home