¡Que prueba de tu existencia, habrá mayor que la suerte, de estar viviendo sin verte, y mueriendo en tu presencia! Ésta lúcida consciencia, de amar a lo nunca visto, y de esperar lo imprevisto; éste caerse y llegar, es la angustia de pensar, que puesto que muero existo... (Javier Villaurutía/"La Décima Muerte"/ Nostalgia de la muerte)

miércoles, abril 05, 2006

Un pequeño regreso

Holaaa!!! una disculpa por abandonar este blog, la verdad es que si he tenido cosas en que pensar y meditar, que me encerré en mi misma, y tiré todo por la borda... sé que no es bueno y que eso está mal, sin embargo pienso que ya estoy mucho mejor que antes, aun con diversos problemas, sin embargo ya no tan graves.

Pero ahora les hago saber que para ya no abandonar tanto éste blog, he decidido invitar a un participante, para que también exponga sus ideas dentro del blog. Espero que les agrade y me despido.

1 Comments:

At 9:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

Oh si, mucho que pensar. La vida es un enigma o no?

El simple hecho de preguntarse por que estamos aqui, ya es un enigma, pero. . .no hay que matarse la vida en eso, disfrutala, vivela, sientela, etc etc etc.

Y en cuanto a lo del participante, e asegurate de que este al nivel o al mismo topico de tus Blogs, cosas interesantes, me oiste Pabellon?

Bueno nos vemos.

"Those who seek happiness will never find it"

 

Publicar un comentario

<< Home